sábado, 31 de agosto de 2013

Capitulo 13

Minimaraton (3/3)

___: ni hablar no pienso hacer eso!

Z: entonces tienes que quitarte una prenda, estara bien verte sin ese vestido -mirandote con cara de pervertido-

Louis lo fulmino con la mirada.

__: tu dices louis que prefieres...

Lo: no le beses porfavor, ademas tambien quiero verte sin el vestido...

__: panda de pervertidos! -te quitaste el vestido y rapidamente volviste a ponertelo- ya esta! contentos?

Todos menos Cris y tu: Mucho!

Te volviste a sentar y seguisteis jugando hasta que se hizo la hora de cenar cenasteis y cada uno se fue a sus respectivas casas. Josh, cris, harry, louis y tu os fuisteis a vertir para ir a la disco. Cris tambien fue a tu casa asi louis y harry os pasarian a buscar a todos, tu le dejastes un vestido a Cris y ibais asi:

Cris: http://www.polyvore.com/cris/set?id=95851635

___: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95852323&.locale=es

Cuando terminasteis Josh ya estaba, se quedo embobado mirando a Cris y sono el timbre, fuiste a abrir, saludaste a los chicos y os fuisteis en el coche de louis. Cuando llegastis os dejaron pasar a la zona vip ya qu erais famosos ahi estabais bebiendo y bailando, a mitad de la noche ya estabais bastante borrachos excepto cris y josh que no habian bebido casi nada asique decidieron que se iban conducio josh primero os llevo a harry a louis y a ti a casa de harry y louis ya que tu te quedarias a dormir con ellos y cris y josh se fueron a casa de cris. Cuando llegaste te quitaste los tacones y te fuiste directa a la cama sentiste que alguien se tumbo contigo te diste la vuelta, era louis, le diste un pequeño beso en la nariz, el sonrio y enseguida os dormisteis, cuando te despertaste louis aun estab dormido, miraste el reloj de la mesilla, las 3:15 de la tarde! madre mia cuanto e dormido! te levantaste con cuidado de no despertarle pero tropezarte con tus zapatos y caiste encima de el despertandole.

Lo: buenos dias

__: buenos dias! auch me duele mucho la cabeza!

Lo: y a mi vamos a por las pastillas?

__: si por favor!

Bajasteis a la cocina y os tomasteis la pastilla ahi os disteis cuneta de que se habia quedado dormido en el sillon y decidisteis gastarle un broma... con un poco de maquillaje que tenias en tu bolso lo pintasteis, cuando desperto....

________________________________________________________________________________

Hola chicas! fin de la minimaraton, pero otro dia are mas y mas larga, comentad si os a gustado! besitos con sabor a nutella! :)

Capitulo 12

Minimaraton (2/3)

Cuando llegamos cogidos de la mano todos nos miararon con cara rara, harry no habia venido, el pobre debe de estar destrozado, luego iremos a su casa para hablar con el...

N: bueeenooo alguien nos explica que esta pasando aqui?

Z: siii se os ve muy felices no???

__: pues lo que pasa es que...

C: pero cuentalo yaaa

__: pero si esque no me dejais hablar!!!

Lo: princesa diselo ya -abrazandote por la cintura-

J: como que princesa!!!

Li: no me lo digas! sois novios! -yo auntomaticamente me sonroje y baje la mirada mientras que louis rio por lo bajo- SIIIII SOIS NOVIOS!!!

N: OOOOOOO PAREJITAAAA!!!!!

Z: que se besen! que se besen!

Todos empezaron a cantar mientras al rededor la gente se nos quedaba mirando y se empezaba a llegar de directioners y de _____(tus fans). Los dos estabais rojos de la verguenza, sus caras se iban acercando, poco a poco se iba acortando la distancia entre los dos hasta que finalmete ya solo estabais a centimetros de distancia podiais sentir vuestras respiraciones hasta que finalmente vuestros labios choparon en un perfecto y maravilloso beso, mejor que los anteriores, ambos sentiais que no habia nadie alrededor. Cuando os separasteis todo el mundo estaba callado y observando la escena hasta que los chicos rompieron ese silencio aplaudiendo y silbando, le siguieron las fans y enseguida llegaron los paparazzis y las camaras. Os fuisteis todo a casa de louis y harry, con suerte intentarias animarle.... Cuando llegasteis ahi estaba harry, tirado en el sofa cambiando los canales....

Z: Hey harry! te has enterado?

N: Louis y _____ son novios!

H: que bien... -dijo sin apartar la vista de la tele-

Lo: que te pasa? no te alegras por nosotros?

H: claro que me alegro, al menos vosotros podeis ser felices...

__: harry, podemos hablar?

H: claro

__: pero en privado

Harry se levanto sin dirijir palabra alguna y fuisteis a su habitacion seguidos de louis y los demas detras. Cuando llego entro, agarraste a louis y entrasteis a la habitacion mientras los demas escuchaban desde fuera.

__: que te pasa? no eres el mismo desde que se fue alba...

H: ____ estoy destrozado! la necesito aqui conmigo! sus caricias sus abrazos... ya no esta! ya no va a volver a londres!

Lo: piensa una cosa, si quieres algo dejalo libre, recuerdalo

H: y que? si ya no va a volver...

__: seguro que si ella te queria muchisimo! le partio el alma dejarte creeme...

Lo: sabes que? hoy vamos a comer y cenar todos juntos y despues josh, cris, ___ tu y yo nos iremos a la disco seguro que te viene bien despejarte un poco -dijo formando una sonrisa perfecta en su cara-

H: sabes que? teneis razon! ahora mismo me voy a dar una ducha, no me mereze la pena estar deprimido esperarme abajo chicos en 10 minutos bajo yo

__: muy bien ahi te esperamos -le das un beso en la mejilla y el te lo devuelve-

H: por cierto ____! vas muy guapa -dijo mirandote fijamente con una sonrisa en la cara-

Lo: cuidado Hazza! SHE'S MINE! -te coje en un hombro suyo como si fueran un saco de patatas-

___: BAJAME!!! LOUIS LLEVO VESTIDO POR DIOS BAJAMEEE

Lo: nop ahora te aguantas

__: te das cuenta de que alomejor harry me puede estar vieno ahora mismo las bragas -dijo riendo-

Louis automaticamente te bajo tu le diste un gran abrazo y bajasteis donde estaban todos.

__: ya esta! quereis comer algo??

N: SIIIIIIII

__: -rie- muy bien y que quereis comer?

Z: que os parecen unos macarrones?

C: bien! ____ vamos a hacerlos vosotros quedaros aqui!

___: asssh que pereza!!

C: -rie- anda vamos!!!

Las dos estubimos cocinando y riendo les dijisteias a los chicos que pusieran la mesa y asi hicieron, cuando terminaron de poner la mesa vosotras ya habiais terminado asi que dejasteis los macarrones en la mesa casa uno se sirvio y comisteis entre bromas y risas. Cuando terminasteis decidisteis jugar a la botella al principio cris y tu no queriais pero acabasteis accediendo. Primero le toco a Zayn.

Lo: Zayn verdad o atrevimiento?

Z: verdad

H: es verdad que eres ______(tus fans)

Z: sip es verdad! y estoy orgulloso de eso -sonrio-

__: me alegro mucho jajajaj venga seguimos

Volvio a girar la botella y esta vez le toco a Cris

N: verdad o atrevimiento?

C: verdad

__: es verdad que te gusta josh?

Esa pregunta la pillo desprevenida lose jjajaaj se sonrojo al instante y bajo la mirada y finalmente dijo un SI

__: LO SABIAAA -dije levantandome y haciendo un baile raro a lo que todos rieron me volvi a sentar y esta vez me toco a mi- Oh shit

C: jajajaja karma!!! -dijo sacando la lengua- verdad o atrevimiento?

__: atrevimiento

Li: atrevete a besar a Harry delante de Louis

__: QUE?!?!?!

Capitulo 11

Minimaraton (1/3)

__: bueno... pues dimelo no?

Lo: Si!!! ya voy!!! impaciente... bueno el plan es...

__: Louis si tiene que ver con mudarme a australia, cambiarme de identidad y hacer como que ____ _____ nunca a existido ya estas cambiado de opinion...

Lo: jooo yo queria ir a australia!!! -poniendo cara de cachorrito-

__: ya pero no me puedo cambiar de identidad! que pasaria sino con mis _____(tus fans)???

Lo: cierto...

__: y si lo que hacemos es salir normal como novios y eso hasta que se empicen a correr los rumeres... cuando se hayan corrido lo suficiente lo confirmamos en twitter, facebook, entrevistas... lo que sea! que te parece?

Lo: yo sigo creyendo que sera mejor ir a australia....

__: -rie- anda vamos! que hemos quedado con los chicos! seran los primeros en saber la noticia!

Lo: wiiiiii donde hemos quedado?

__: en sturbucks... voy a vestirme...

Lo: pues vistete! -dijo haciendo un gesto entre gracioso y pervertido-

__: que te vallas!!!

Lo: y no prefieres que me quede aqui para elegirte la ropa y ayudarte a que te cambies???

__: NOOOOO -empujandolo hacia la puerta-

Lo: pero ____ yo... -cierras la puerta-

Te cambiaste y te pusiste esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95844239&.locale=es  y bajaste al salon donde te esperaba louis.

Lo: woooo porque tan guapa?

__: porque anunciar tu noviazgo publicamente delante de tus amigos y de tus fans que a saber si aceptan a tu novio o las fans de tu novio que a saber si te aceptan a ti no es nada importante no? -dijiste obvia- al menos quiero dar una buena impresion y estar guapa...

Lo: princesa tu siempre vas a estar guapa... pero mas les vale a los demas que no te miren mucho ee

__: y donde estan cris y josh?

Lo: salieron antes

__: vale! vamos!