viernes, 6 de septiembre de 2013

Capitulo 14


Harry desperto y automaticamente nosotros reimos.

H: de que os reis?

__: no, de nada esque louis me acaba de contar un chiste -rie-

H: -iba a hablar pero louis lo interrumpio-

Lo: EL DESAYUNO ESTA LISTO!!!

H: louis! no hace falta que grites estamos aqui al lado!

__: de todos modos te referiras a la comida no?

Lo: sisi eso, pero vamos a comer...

Los tres fuimos a comer a todos nos dolia mucho la cabeza, maldita resaca!, pero aun asi eso no impedia que estubieramos haciendo bromas. Cuando terminamos le pedi a louis que me llevara a mi casa para que me duchara y me cambiara la ropa, ya que llevo aun el vestido de ayer. Quedamos en que luego iriamos al centro comercial con los chicos, bueno, en realidad solo queriamos ir Cris y yo pero terminamos convenciendo a los chicos. Louis me dejo en mi casa y se fue, me duche y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96521803&.locale=es y llame a louis para que me pasara a buscar. Nos fuimos todos al centro comercial. Ibiamos de tienda en tienda hasta que a Niall le entró hambre y decidimos ir a alguna tienda de chuches a comprar algo. Cuando terminamos estabamos agotados y con un monton de bolsas. Todos fuisteis a tu casa, hoy se quedarian todos a dormir, ariais algo asi como una fiesta de pijama. las chicas fuisteis a cambiaros a tu habitacion, le dejarias un pijama a Cris. Os cambiasteis y os pusisteis esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96523966&.locale=es

*En la habitacion*

__: Cris porque no le pides salir a Josh?

C: -al oir esa pregunta abrio los ojos como platos- que?! estas loca no?

__: -rie- un pocito

C: ya jajaja

__: no, ahora enserio, Josh esta loquito por ti!

C: y como estas tan segura de eso?

__: Vamos!!! se nota a distancia!

C: que va!

__: Vamos a comprovarlo.

C: Que? pero que vas a hacer? ____! espera!

Saliste corriendo escaleras abajo y Cris detras tuyo.

__: JOSH!

Todos estaban riendo y al verme se quedaron callados de repente y me miraron.

J: qu...que pasa?

__: a ver! admitidlo ya! a ti te gusta Cris a que si!!!

J: emmm... yo...

___: bueno mientras que te decides... Louis, harry, niall, liam y zayn! venid conmigo!

Todos te siguieron, ninguno se atrevio a decir ni una palabra, creo que les abre asustado jajaja ahora les explicare de que va todo.

__: a ver -rie- dios podeis quitar esa cara que parece que os valla a violar??

Li: pero que pasa? porque nos as traido aqui?

__: a Cris le gusta Josh y a Josh le gusta Cris pero ninguno se atreve a dar el paso y los dos lo niegan asque quiero que Harry, Liam y Zayn teneis que llevar a josh hasta su cuarto y Niall, Louis y yo llevaremos a Cris, les encerraremos y no les dejaremos salir hasta que no admitan que se gustan mutuamente vale?

Todos: SI

Todos bajamos hasta abajo e hizimos segun el plan.

__: Cris, podemos hablar?

C: mmm... si claro.

__: -te giraste y miraste a los chicos como diciendo "empieza el plan"-

Niall y Louis te siguieron, fuisteis todos hasta el cuarto de Josh.

Lo: tu primera Cris

Cris: -os mira raro- vale -dice no muy convencida y entra-

N: -cierra la puerta rapido y gira la llave- uff por poco

C: DEJADME SALIR QUE HACEIS ABRIDMEE

__: louis mandale un mensaje a los demas para decirles que traigan a Josh

Hicieron lo mismo con Josh y lo encerraron en la habitacion con Cris.

__: Chicos! no os vamos a dejar salir hasta que admitais que os quereis mutuamente! estoy arata de soportar vuestras miraditas y qeu luego lo negueis todo!!!

*desde dentro*
....

No hay comentarios:

Publicar un comentario