___: yo... yo... si, creo que sera lo mejor, nose si voy a poder hablar sin llorar...
N: tranquila... nosotros estaremos contigo -dijo dandote un abrazo-
__: lo prometes?
N: lo prmeto -dijo separandose de ti
___: Eso es lo que dijo Louis y ahora mira como estamos... -dijiste soltando algunas lagrimas-
N: pero esta vez es verdad -dijo mirandote tiernamente- es un idiota porque te dejo ir-
__: aww gracias Niall -dijiste sonriendo-
H: bueno bueno -intervino Harry- mejor vamonos antes de que esto se llene de paparazzis, fans locas y se creen nuevos rumores al veros tan juntitos -dijo separandoos-
N: si,sera lo mejor, vamos.
Os fuisteis todos a tu casa, excepto Cris y Josh, que se fueron a la de Cris ¿he mencionado ya que Cris y Josh ahora vien juntos? Bueno pues ya lo sabeis. Harry Niall y yo nos fuimos a mi casa, y pedimos unas pizzas para cenar. Me lo pase genial, hasta se me olvido lo de Louis! ya era muy tarde, Harry se fue a su casa, dio que hablaria mas detenidamente con Louis, y Niall se iba a ir tambien, pero como no me queria quedar sola le insisti que se quedara a dormir cnmigo. Vimos una peli, cuando termino Niall estaba dormido, hoy habia sido un dia con muchas (demasiadas diria yo) emociones, y cuando me quise dar cuenta me quede dormina en el sillon, justo encima de Niall (http://25.media.tumblr.com/tumblr_mcrpl2wFUt1r3royqo1_500.jpg)
A la mañana siguiente cuando me desperte Niall ya no estaba, me levante y fui a la cocina, y ahi estaba Niall cocinando.
N: buenos dias preciosa
__: buenos dias Niall, que bien huele!
N: pruebalo! lo e hecho yo
__: -lo probe- que rico!
N: a que si -dijo orgulloso de si mismo-
__: si -ries- Niall me voy a cambiar esperame aqui -diste subiendo las escaleras hacia tu habitacion-
Cuando ya llegue a mi habitacion, me duche y me vesti y baje a donde estaba Niall...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa!!!! Lo primero, siento a ver tardado tanto, el otro dia fue mi cumple y no tube tiempo para subir, ero bueno, aqui esta! mas vale tarde que nunca no? okno... Bueno lo segundo es que siento que sea tan cortito, no tengo imaginacion :( tengo la mete seca, espero que la semana que viene tenga mas, intentare hacerlo mas largo y bueno eso es todo! kisses :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario