sábado, 29 de junio de 2013

Capitulo 6

NO SIN TI 


Mientras Louis y  josh hacian cosquillas a ___ Harry tenía que confesarle sus sentimientos a Alba y aprovechó cuando nadie miraba para llevarsela a la cocina.

*en la cocina*

A: que pasa Harry? porque me has traido aqui?

H: bueno pues.... que yo... queria decirte que....

A: que? venga Harry que se nos hace la noche!!!

H: pues que yo... yo te quiero Alba!! ala ya esta ya lo e dicho!

Alba se quedó en shock no se lo esperaba para nada esa pregunta le habia pillado desprevenida, de repente alguien le interrumpió de sus pensamientos.

__: ey! que haceis aqui? los demas ya se van?

A: que? que ya se van? que hora es?

__: las 7:30 pero dicen que se van ahora que todos estan cenando para no encontrarse con demasiados paparazchis y fans

H: amm vale, bueno pues yo me voy ya, alba vienes?

A: emm claro bueno __ un placer ya nos veremos (te da dos besos y harry hace lo mismo)

H: adios! y buena suerte con esos dos para dormir jajaj

__: no me digas eso que me desespero!! mas les vale no estar toda la tarde haciendome cosquillas, por ahora Niall es el unico fiable jajaja

A: tampoco te creas eee

__: jaaj bueno ya me las apañare adios!

Harry y Alba: Adios!

____ vuelve al salon con Louis, Niall y Josh

__: que querieis de cenar!

N: siiii porfin lo preguntas me estoy muriendo de hambre, lo que sea pero que sea rapido!!!!

__: pedimos pizza?

Lo: por mi genial

J: por mi tambien

Lo: este chico me va a empezar a caer bien ee

J: jajaj igualmente

__: jo! y me vais a dejar a mi marginada??? pues me voy con Niall

vas hasta donde esta Niall, te sientas a su lado y le susurras al oido:

__: a que tu no me aras cosquillas?

Niall niega con la cabeza y te da un beso en la mejilla, tu solo te limitas a sonreir mientras que los otros dos chicos os miran con cara rara hasta que suena la puerta

__: sera la pizza ya abro yo

Vas hasta la puerta la abres y efectivamente, era el de la pizza, pagas y vuelves al salon

N: que bien huele!

Lo: siii jajaj venga que tengo hambre

Estubisteis viendo la tele, comiendo pizza, hablando y riendo

__: emmm, chicos? tenemos un problema....

















No hay comentarios:

Publicar un comentario