lunes, 1 de julio de 2013

Capitulo 7

NO SIN TI 

Lo: si, bueno aparte de que Niall se a comido casi toda la pizza, cual es el problema?

Ni: eyy yo no me e comido casi toda la pizza

__: haber volvemos con mi o mejor con NUESTRO problema- dije remarcando el 'nuestro'-

J: si, dinos

__: que solo tenemos mi habitacion, la de Josh y otra asique o Louis y Niall duermen juntos o uno de los dos duerme con Josh, o uno duerme en el sillon

Lo: o uno duerme contigo- dijo mirandote con cara pícara-

__: ah pues en ese caso, va a ser que, NO- reiste y le sacaste la lengua y cogiste el movil-

Lo: asi? que miras?

__: el whastapp

Lo: con quien hablas?

__: y a ti que te importa?

Lo: -te quita el movil y sale corriendo mientras lee la conversacion-

__: Tomlinson! devuelveme el movil!!!

Lo: -se para en seco- mmmmm..... no gracias - y sigue corriendo

__: -al final le alcanzas y te subes encima de el intentando cogerlo, pero los dos caeis al suelo y empezais a reir- me devuelves ya el movil?

Lo: como se dice?

__: por favor... -pones cara de niña buena-

Lo: esta bien.. pero solo si esta noche duermo contigo, ademas asi se soluciona el problema de las camas

__: esta bien... pero devuelveme el movil ya joder!

J: ___!!! esa bocaaa

__: perdon papa... -dijiste mientras ibas donde estaban todos- que quereis hacer?

N: podemos ver una peli!!

Lo: siiii una de miedooo

__: nonononono que luego tengo pesadillas

Lo: pero esta noche vas a dormir conmigo, si tienes miedo abrazame y ya esta

__: bueeeeno, vemos una pelii, siemre que mi papi me deje -le das un beso en la mejilla a Josh- puedo papi?

al hacer este comentario todos rieron, incluida tu.

__: pues yo me voy  a poner el pijama y ahora vuelvo, mientras si quereis ir elijiendo la peli

Fuiste a tu habitacion y te pusiste esto:

















__: bueno ya estoy, que peli habeis cogido?

J: aun no lo sabemos cual prefieres para normal activity o la mujer de negro?

__: ninguna, pero si hay que elejir una.... cual da menos miedo?

N: entonces pon para normal activity

Te sentaste al lado de Niall, ya que era el unico sitio que habia libre

__: no no subas ahi no subas no subas AAAAAAAAAAAA

Louis, Niall y Josh no podían parar de reirse de ti

J: sabes que no te oye?

__: shhhh callate estoy intentando ver la peli (tenías cogido un cojin y lo estabas abrazando que parecía que lo estubieras ahogando)

Lo: pero si eras tu la que no queria verla

__: shhhhh

Cuando porfin termino la peli s fuisteis a dormir, cada uno a sus respectivas habitacionesy Louis a la tuya, subiste corriendo y te tapaste hasta la cabeza con la manta cuando llego Louis al verte asi entro muy sigiloso y izo unos ruidos raros, tu solo gritabas de repente oistes unas risas sacaste un poco la cabeza...

__:dios Louis quieres matarme o que?

Lo: no, jajajaja, no me perdonarian haber matado a la gran estrella ___(tn) ____(ta)

__: a bueno al menos mis fans se preocuoparian de mi

Lo: ala venga duermete ya! mañana tienes una sesion de fotos con one direction

__: sii yupiii -dijiste con tono ironico-

Lo: -rie- buenas noches pequeña

__: pequeña? Louis solo me llevo 3 años contigo, soy de la edad de Harry

Lo: ala venga duermete ya y deja de discutirme todo

__: valee buenas noches Lou -le das un beso en la mejilla y el sonrie y apagas la luz-

Al dia siguiente te despiertas abrazada a Louis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario