jueves, 18 de julio de 2013

Capitulo 10




__: venga Louis dimelo ya que nos dan las uvas...

Lo: dios esque nose como decirtelo!!

__: con palabras

Lo: que lista...

__: bueno venga dime....

Lo: bueno lo digo sin rodeos... ___ te quiero.... te quiero con locura quieres ser mi novia?

__:........

Lo: lo esperaba, tu no me quieres soy un idiota por habertelo dicho __ yo l.....

Louis no pudo continuar, los labios de ___ le callaron con un dulce y tierno beso.

Lo: buena forma de mandarme callar, eso es un si?

__: dime tu...

___ le volvió a besar este fue un poco mas largo pero igual de tierno que antes.

Lo: vale, buenas noches princesa

__: buenas noches princeso

le diste un beso en la mejilla y te diste la vuelta, louis te abrazo y te pego contra el, enseguida os dormisteis al dia siguiente cuando te despertaste louis ya no estaba en la cama, aprovechaste para darte una ducha corta y te pusiste esto: http://www.polyvore.com/cgi/app y recogiste tu pelo en una coleta y bajaste, cuando llegaste estaba el desayuno hecho cris y josh no estaban y louis estaba viendo la television.

Lo: buenos dias bella durmiente! esto era el desayuno pero casi se va a convertir en la comida -rie-

__: no e dormido tanto!

Lo: son las 12: 47 SI has dormido tanto por cierto estas muy guapa

__: louis como piensas anunciar nuestro noviazgo a las fans? y si no lo aceptan?

Lo: creeme que si, ademas tengo un plan....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! siento haber tardado tanto pero aqui esta! ya se que es un pocito mas corto que otros pero en el proximo sera mas largo prometido!


No hay comentarios:

Publicar un comentario